El pato Duende, ¡ FELICIDADES PAULA!

El pasado mes de marzo, con la llegada de la primavera, el Ayuntamiento de Montànchez, instaló en el estanque del castillo del municipio una caseta para que fuese habitada por una pareja de patos. 

Estos simpáticos animales, llevan viviendo allí aproximadamente un mes, pero como aún no tenían nombre, el consistorio decidió que todos los niños de la localidad decidieran cómo llamar a los nuevos habitantes del castillo de Montànchez. 

Con el fin de que los patitos tuviesen  su propio nombre, el Ayuntamiento, organizó un concurso de dibujo, donde desde los más pequeños hasta los más mayores, debían dibujar a los nuevos habitantes y ponerles el nombre que más les gustase a ellos, así los ganadores de los  dibujos podrían elegir el nombre de estos simpáticos y preciosos patos.

La semana pasada, el jurado, compuesto por dos maestros/as, de cada uno de los colegios de nuestro pueblo y un trabajador del Ayuntamiento, decidieron tras una votación que los dibujos ganadores fueran: el de Carla Muriel, alumna del C.R.A Orden de Santiago y Paula Palomino, alumna del Colegio Santo Ángel.

Desde hoy, tenemos en el castillo a... Mila y Duende!!!


    Dibujo ganador: Paula Palomino ( 1º Educación Primaria)

A continuación os dejamos con algunos de los dibujos que presentaron los niños de nuestro colegio.













Comentarios

Entradas populares